indemnizacion por accidente trafico  baremo indemnizaciones--> abogados de indemnizacion abogados reclamaciones  abogado leganes  indemnizacion por accidente trafico  indemnizaciones por accidente de trafico  baremo indemnizaciones abogados de indemnizacion abogados reclamaciones

Abogados especialistas en Derecho de daños y Responsabilidad civil

Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Atropellos, Caídas en transporte público, Caídas en centros comerciales, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Negligencias médicas, Incapacidades….

Como Despacho de Abogados estamos especializados en conseguir la mejor indemnización para usted así como proporcionar todos los servicios necesarios para que el accidentado consiga su total recuperación

Más información

Tu oficina AVATA Hispania en Leganés.

. .

RECLAMACIÓN CONTRA CLÁUSULAS ABUSIVAS DE HIPOTECAS

Te ayudamos a reclamar lo indebidamente cobrado si tienes Cláusula Suelo

Más información

Ahora en Abomedia Asesores por 150€

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:
 
Email:
 
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones.

Qué Debe Saber

indemnizacion por accidente trafico

Que hay que saber si ha sufrido un accidente de tráfico y reclama una indemnización.

Si es conductor

Como conductor, siempre que sufra un accidente de tráfico del que no tenga culpa exclusiva, o no sea causado por fuerza mayor ajena a la conducción, tendrá derecho a percibir una indemnización. Cada caso es distinto y cada póliza de seguros contempla unas coberturas diferentes.

Tendrá derecho a reparar el vehículo siniestrado o, en su caso, a que le abonen el valor venal del vehículo incrementado en un porcentaje, así como los objetos que portaba en el vehículo y que hayan resultado dañados, siempre con acreditación.

Si usted no tenía seguro contratado para su vehículo, esto no le convierte en el culpable del accidente, pudiendo reclamar la indemnización correspondiente por los daños causados.

Si es ocupante/pasajero.

Los ocupantes o pasajeros tienen derecho siempre a una indemnización por parte de la compañía de seguros de un vehículo tercero causante del siniestro o a cargo de la Compañía del vehículo en donde el mismo viaja como pasajero, si el conductor fuera el causante.

Si es peatón

Si sufre un atropello, la compañía aseguradora del vehículo responsable le indemnizará por todos los daños que le haya causado. No únicamente por las lesiones que le hayan podido causar, también por los daños materiales.

Podrá reclamar su indemnización con cargo al Consorcio de Compensación de Seguros Si el vehículo que le atropelló se dio a la fuga o no tenía una póliza de seguros contratada.

Accidentes en transporte público

La póliza de seguros SOVI (Seguro Obligatorio de Viajeros), cubrirá los daños que produzcan en el interior del transporte, y es compatible con la reclamación al seguro de Responsabilidad Civil del vehículo.

reclamacion de daños

Abogados

Nuestros profesionales destacan por su dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico y negligencias médicas. Nosotros reclamamos su indemnización por accidentes, secuelas, lesiones y fallecimiento logrando los mejores resultados

leer más
ley de responsabilidad civil de vehiculos a motor

Mediadores

Ayudamos a los interesados a identificar sus problemas, evaluar y estimar puntos fuertes y débiles del caso y determinar los intereses en común, fomentando la resolución del problema en conjunto y explorando las alternativas en un acuerdo de conformidad.

leer más
abogados derecho laboral

Asesores

Nuestros asesores ofrecen sus conocimientos y consejos sobre las necesidades particulares de cada cliente desde una mutua y estrecha confianza. Cuidan los intereses de nuestros clientes cultivando éste tipo de relación, dando lugar a un vínculo de por vida

leer más

Especialistas en indemnizaciones por accidente con abogado de Madrid para todas las ramas del derecho: abogados penalistas, abogado mercantil, abogados para divorcios y abogados de herencias. Consúltanos sin compromiso

Compartir en facebook Compartir en twitter