indemnizacion por accidente trafico  baremo indemnizaciones--> abogados de indemnizacion abogados reclamaciones  abogado leganes  indemnizacion por accidente trafico  indemnizaciones por accidente de trafico  baremo indemnizaciones abogados de indemnizacion abogados reclamaciones

Abogados especialistas en Derecho de daños y Responsabilidad civil

Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Atropellos, Caídas en transporte público, Caídas en centros comerciales, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Negligencias médicas, Incapacidades….

Como Despacho de Abogados estamos especializados en conseguir la mejor indemnización para usted así como proporcionar todos los servicios necesarios para que el accidentado consiga su total recuperación

Más información

Tu oficina AVATA Hispania en Leganés.

. .

RECLAMACIÓN CONTRA CLÁUSULAS ABUSIVAS DE HIPOTECAS

Te ayudamos a reclamar lo indebidamente cobrado si tienes Cláusula Suelo

Más información

Ahora en Abomedia Asesores por 150€

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:
 
Email:
 
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones.

Abogados Especialistas de Accidentes

ley de responsabilidad civil de vehiculos a motor
Nuestros abogados son especialistas en accidentes, en el sentido más amplio del término.

Dentro de sus acepciones, La Real Academia de la Lengua, define Accidente como Suceso eventual que altera el orden regular de las cosas o acción de la que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas.

Este suceso eventual, si se produce derivado de la intervención de un tercero, según su grado de implicación en el resultado, mediante dolo, culpa o negligencia, le podrán ser exigidos los distintos tipos de responsabilidad que le marca la Ley: Penal y/o Civil.

En función del sujeto que pueda haber intervenido en la responsabilidad del accidente, podremos diferenciar distintos actores a los cuales reclamar el daño causado.

Si por ejemplo nos encontramos ante una caída en un lugar público por estar desprendido un baldosín, nos encontraremos ante una responsabilidad patrimonial de la Administración, mientras que si la caída es en un centro comercial en el que el suelo está deteriorado o mojado, lo más seguro es que nos encontramos ante un caso de responsabilidad Civil.

Dentro de la casuística del daño, estamos especializados, en todo aquél causado por un tercero mediando dolo, culpa o negligencia, incluyendo por ejemplo las negligencias médicas, los accidentes laborales, los accidentes aéreos, las caídas fortuitas, los atropellos y por supuesto, todos los accidentes de tráfico, ya exista colisión entre uno o más vehículos, o ya sea un accidente sin contrario. Recuerde además que, si usted es ocupante de un vehículo siniestrado, SIEMPRE estarán cubiertos sus daños, ya sea por el seguro del propio vehículo, por el seguro del vehículo contrario, por la Administración en el caso de que a ésta le sea imputable responsabilidad o por el Consorcio del Compensación de Seguros.

La determinación del daño y de la responsabilidad es crucial en este tipo de casos, y la preparación de la prueba es fundamental para enfocarlos. Hacer uso de un buen perito valorador del daño corporal y definir la línea procesal de forma correcta por un buen abogado especialista es primordial si lo que buscamos es el mayor resarcimiento del daño causado en un accidente.

abogados accidentes

Abogados

Nuestros profesionales destacan por su dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico y negligencias médicas. Nosotros reclamamos su indemnización por accidentes, secuelas, lesiones y fallecimiento logrando los mejores resultados

leer más
indemnizacion por atropello

Mediadores

Ayudamos a los interesados a identificar sus problemas, evaluar y estimar puntos fuertes y débiles del caso y determinar los intereses en común, fomentando la resolución del problema en conjunto y explorando las alternativas en un acuerdo de conformidad.

leer más
indemnizacion accidente trafico

Asesores

Nuestros asesores ofrecen sus conocimientos y consejos sobre las necesidades particulares de cada cliente desde una mutua y estrecha confianza. Cuidan los intereses de nuestros clientes cultivando éste tipo de relación, dando lugar a un vínculo de por vida

leer más

Abogados especialistas en divorcios y en todas las ramas del derecho: abogado fiscal, abogados penalistas, abogados derecho civil, abogados derecho mercantil en Madrid, abogado de extranjería, abogado fiscal y abogados especialistas en herencias. Consúltanos tu caso sin compromiso.

Compartir en facebook Compartir en twitter