indemnizacion por accidente trafico  baremo indemnizaciones--> abogados de indemnizacion abogados reclamaciones  abogado leganes  indemnizacion por accidente trafico  indemnizaciones por accidente de trafico  baremo indemnizaciones abogados de indemnizacion abogados reclamaciones

Abogados especialistas en Derecho de daños y Responsabilidad civil

Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Atropellos, Caídas en transporte público, Caídas en centros comerciales, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Negligencias médicas, Incapacidades….

Como Despacho de Abogados estamos especializados en conseguir la mejor indemnización para usted así como proporcionar todos los servicios necesarios para que el accidentado consiga su total recuperación

Más información

Tu oficina AVATA Hispania en Leganés.

. .

RECLAMACIÓN CONTRA CLÁUSULAS ABUSIVAS DE HIPOTECAS

Te ayudamos a reclamar lo indebidamente cobrado si tienes Cláusula Suelo

Más información

Ahora en Abomedia Asesores por 150€

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:
 
Email:
 
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones.

Abogados especialistas en Negligencias médicas

91 685 15 60 En Abomedia Asesores en Negligencias Médicas en Leganés, somos especialistas en Derecho de Daños y Responsabilidad Civil en su máxima expresión. Esto significa que no sólo nos dedicamos a dar soluciones a los accidentados, sino que proporcionamos una asistencia jurídica especializada y de calidad en todas las materias del Derecho y en concreto en aquellos ámbitos del Derecho de Daños en que éste haya sido causado por un profesional sanitario, mediando culpa o negligencia.

Las llamadas Negligencias Médicas.

En el ámbito de la salud, el concepto de negligencia se enmarca dentro del funcionamiento anormal de los Servicios de Salud. Son los profesionales sanitarios, los que con su acción u omisión hacen soportar en el perjudicado un perjuicio que debe demostrarse y cuya evaluación económica debe concretarse.

El tipo de responsabilidad que recae en el profesional, en la Administración o en la Aseguradora, va a depender del caso concreto. Así nos podemos encontrar dentro de este ámbito, con responsabilidades penales, civiles o contencioso-administrativas, dependiendo de si la negligencia es reprochable desde el punto de vista penal o se enmarca dentro de la vulneración de la Lex-artis, y lógicamente el tipo de reclamación será distinto si nos encontramos dentro del ámbito privado o asegurador o por el contrario la negligencia sucede en el ámbito del sector público.

En los casos en los que se intente demostrar una negligencia médica, el profesional de derecho debe contar con todas las herramientas posibles para poder realizar un estudio de viabilidad completo y concienzudo, por tanto, será necesario disponer de toda la documentación previa a la intervención de los profesionales sanitarios (contratos, publicidad, consentimientos informados…) así como de toda la documentación médica que pueda obrar en poder del perjudicado (Informes médicos, pruebas diagnósticas, historia Clínica….), con la finalidad de evaluar desde el punto de vista jurídico las posibilidades de demostrar la negligencia médica, ya sea por vulneración del derecho a la información a través del consentimiento informado, por acción directa, o por omisión de pruebas diagnósticas o por falta de actividad, aplicando la teoría de la pérdida de oportunidad, que se da cuando el profesional sanitario, no realizando las pruebas o las intervenciones aconsejadas desde el punto de vista médico y protocolario, impide que el paciente acceda a un tratamiento que pudiera curar o minimizar el impacto de las secuelas que se pudieran evidenciar a posteriori.

Ni qué decir tiene, que con Abomedia Asesores colaboran los Gabinetes Periciales y Peritos Médicos especialistas y Valoradores del Daño corporal más reputados y profesionales, pero no obstante, y habida cuenta de la particularidad de cada caso desde el punto de vista médico, lo más importante es disponer del mejor Perito médico especialista en la materia que se trate (Oncología, Odontología, Traumatología, Vascular…) que pueda demostrar en su materia, lo que se ha hecho mal, o lo que no se ha hecho y estaba indicado hacer.

Con Abomedia Asesores, encontrarás un tratamiento personalizado y una visión particularizada de tu caso, y te realizaremos un estudio de viabilidad previo a que te embarques en una Demanda cuyos gastos y costas evidentemente hay que tener en cuenta, dada la complejidad de la materia que tratamos. No lo dudes, si crees que has sido víctima de una negligencia médica, consúltanos. La primera consulta es gratuita y te haremos un estudio preliminar médico que te servirá para tomar la decisión en tu reclamación.

reclamacion de daños

Abogados

Nuestros profesionales destacan por su dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico y negligencias médicas. Nosotros reclamamos su indemnización por accidentes, secuelas, lesiones y fallecimiento logrando los mejores resultados

leer más
ley de responsabilidad civil de vehiculos a motor

Mediadores

Ayudamos a los interesados a identificar sus problemas, evaluar y estimar puntos fuertes y débiles del caso y determinar los intereses en común, fomentando la resolución del problema en conjunto y explorando las alternativas en un acuerdo de conformidad.

leer más
abogados derecho laboral

Asesores

Nuestros asesores ofrecen sus conocimientos y consejos sobre las necesidades particulares de cada cliente desde una mutua y estrecha confianza. Cuidan los intereses de nuestros clientes cultivando éste tipo de relación, dando lugar a un vínculo de por vida

leer más

Especialistas en indemnizaciones por accidente con abogado de Madrid para todas las ramas del derecho: abogados penalistas, abogado mercantil, abogados para divorcios y abogados de herencias. Consúltanos sin compromiso

Compartir en facebook Compartir en twitter