indemnizacion por accidente trafico  baremo indemnizaciones--> abogados de indemnizacion abogados reclamaciones  abogado leganes  indemnizacion por accidente trafico  indemnizaciones por accidente de trafico  baremo indemnizaciones abogados de indemnizacion abogados reclamaciones

Abogados especialistas en Derecho de daños y Responsabilidad civil

Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Atropellos, Caídas en transporte público, Caídas en centros comerciales, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Negligencias médicas, Incapacidades….

Como Despacho de Abogados estamos especializados en conseguir la mejor indemnización para usted así como proporcionar todos los servicios necesarios para que el accidentado consiga su total recuperación

Más información

Tu oficina AVATA Hispania en Leganés.

. .

RECLAMACIÓN CONTRA CLÁUSULAS ABUSIVAS DE HIPOTECAS

Te ayudamos a reclamar lo indebidamente cobrado si tienes Cláusula Suelo

Más información

Ahora en Abomedia Asesores por 150€

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:
 
Email:
 
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones.

Profesionales

abogados reclamaciones

Nuestro trabajo empieza desde que te pones en contacto con nosotros, ponemos a tu disposición los mejores profesionales en cada campo:

Abogados accidentes

Le van a asesorar sobre cualquier materia y manera de reclamar su indemnización con el mayor éxito, teniendo derecho a la mayor indemnización tanto por la consecuencia del accidente de tráfico como sobre cualquier otra materia que necesites consultarnos derivados de un accidente.

Abogados negligencias médicas

En Abomedia Asesores en Negligencias Médicas en Leganés, somos especialistas en Derecho de Daños y Responsabilidad Civil en su máxima expresión. Esto significa que no sólo nos dedicamos a dar soluciones a los accidentados, sino que proporcionamos una asistencia jurídica especializada y de calidad en todas las materias del Derecho y en concreto en aquellos ámbitos del Derecho de Daños en que éste haya sido causado por un profesional sanitario, mediando culpa o negligencia.

Mediadores

Ayudamos a los interesados a identificar sus problemas, evaluar y estimar puntos fuertes y débiles del caso y determinar los intereses en común, fomentando la resolución del problema en conjunto y explorando las alternativas en un acuerdo de conformidad.

Asesores

Nuestros asesores ofrecen sus conocimientos y consejos sobre las necesidades particulares de cada cliente desde una mutua y estrecha confianza. Cuidan los intereses de nuestros clientes cultivando éste tipo de relación, dando lugar a un vínculo de por vida.

Procuradores

Cubren la actuación procesal ante juzgados y tribunales, abarcando un amplio ámbito procesal que incluye juzgados, audiencias y tribunales, así como la cumplimentación de exhortos, oficios y mandamientos.

Peritos

Los peritos ofrecen la ayuda imprescindible a los abogados y accidentados de tráfico para defender su caso mediante informes periciales. Sus conocimientos y amplia experiencia permiten obtener los mejores resultados ante la justicia a partir de estos informes y las reconstrucciones de accidentes de tráfico. Médicos, abogados o ingenieros realizarán un estudio minucioso de su caso, para demostrar la culpabilidad del siniestro.

Los informes periciales le ayudarán a conseguir la mejor indemnización por parte de las aseguradoras. Son elaborados por verdaderos expertos, que consiguen evitar el juicio en multitud de ocasiones, ya que la parte contraria suele buscar una conciliación amistosa cuando se presenta la prueba.

Psicólogos

Los psicólogos se encargan del proceso de valoración pericial de los daños o secuelas psicológicas derivadas del accidente sin olvidarnos de la importancia de su la intervención psicológica dedicando el apoyo psicológico y emocional que se ha de prestar a las víctimas y a sus familias para su recuperación.

Fisioterapeutas y osteópatas

Hay un importante número de casos en los que las víctimas de un accidente de tráfico sufren lesiones con un tiempo de incapacidad prolongado y que pueden dejar secuelas si no se lleva un seguimiento de la lesión de manera correcta. Los fisioterapeutas y osteópatas mejoramos sustancialmente el tiempo de la dolencia.

SI se ha visto involucrado en un accidente usted tiene la tiene la posibilidad de escoger nuestra selección profesional de diestros fisioterapeutas y osteópatas para el tratamiento de lesiones derivadas de accidentes de tráfico.

Algunas de las lesiones más comunes en las Consulta de Fisioterapia y Osteopatía son el síndrome del latigazo cervical, la lesión medular y el traumatismo cranoencefálico, provocado por accidentes de tráfico.

Todas estas lesiones requieren un proceso de rehabilitación individualizado que facilite una rápida recuperación del estado general del paciente y que evite las posibles secuelas.

Médicos de todas las especialidades

Nos encargamos de proporcionarle la mejor asistencia médica desde el primer día hasta que se recupere completamente sin tener que pagar necesariamente dichos gastos por adelantado. Le facilitamos toda la atención médica que necesite para todas las especialidades médicas:

  • Psiquiatría
  • Neurología
  • Neurocirugía
  • Otorrinolaringología
  • Urólogos
  • Oftalmología
abogados accidentes

Abogados

Nuestros profesionales destacan por su dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico y negligencias médicas. Nosotros reclamamos su indemnización por accidentes, secuelas, lesiones y fallecimiento logrando los mejores resultados

leer más
abogados accidentes de trafico

Mediadores

Ayudamos a los interesados a identificar sus problemas, evaluar y estimar puntos fuertes y débiles del caso y determinar los intereses en común, fomentando la resolución del problema en conjunto y explorando las alternativas en un acuerdo de conformidad.

leer más
indemnizacion accidente de trafico

Asesores

Nuestros asesores ofrecen sus conocimientos y consejos sobre las necesidades particulares de cada cliente desde una mutua y estrecha confianza. Cuidan los intereses de nuestros clientes cultivando éste tipo de relación, dando lugar a un vínculo de por vida

leer más

Especialistas en reclamación de daños e indemnizaciones por accidente, daños y perjuicios con los mejores abogados penalistas, abogado laboralistas, abogados mercantiles, abogados para herencias, abogados para divorcios, abogado derecho fiscal y abogados para extranjería. Pídenos información sin compromiso.

Compartir en facebook Compartir en twitter