indemnizacion por accidente trafico  baremo indemnizaciones--> abogados de indemnizacion abogados reclamaciones  abogado leganes  indemnizacion por accidente trafico  indemnizaciones por accidente de trafico  baremo indemnizaciones abogados de indemnizacion abogados reclamaciones

Abogados especialistas en Derecho de daños y Responsabilidad civil

Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Atropellos, Caídas en transporte público, Caídas en centros comerciales, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Negligencias médicas, Incapacidades….

Como Despacho de Abogados estamos especializados en conseguir la mejor indemnización para usted así como proporcionar todos los servicios necesarios para que el accidentado consiga su total recuperación

Más información

Tu oficina AVATA Hispania en Leganés.

. .

RECLAMACIÓN CONTRA CLÁUSULAS ABUSIVAS DE HIPOTECAS

Te ayudamos a reclamar lo indebidamente cobrado si tienes Cláusula Suelo

Más información

Ahora en Abomedia Asesores por 150€

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:
 
Email:
 
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones.

Mediar para reclamar la responsabilidad y la indemnización

latigazo cervical
Parte Reclamante

   Toda persona que haya sido víctima o haya resultado perjudicada a consecuencia de un accidente de circulación es Parte Acreedora de la prestación indemnizatoria, y por tanto beneficiaria de la indemnización. Pueden ser una o varias personas, dependiendo de cada situación: conductores, ocupantes de los vehículos, así como peatones.
Son Víctimas las personas dañadas a consecuencia directa del suceso. Son Perjudicados las terceras personas, no involucradas directamente en el suceso, pero sí a consecuenca del mismo.
El Anexo I del Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto-Legislativo 339-1990, de 2 de marzo, define conceptos a tener en cuenta:
Conductor: persona que maneja el mecanismo de dirección o va al mando de un vehículo [...]; y Conductor habitual [...].
Titular de vehículo: persona a cuyo nombre figura inscrito el vehículo en el registro oficial correspondiente.
   Peatón: persona que, sin ser conductor, transita a pie por las vías o terrenos públicos aptos para la circulación, tanto urbanos como interurbanos, a los de las vías y terrenos que, sin tener tal aptitud sean de uso común y, en defecto de otras normas, a los titulares de las vías y terrenos privados que sean utilizados por una colectividad indeterminada de usuarios. Son también peatones quienes empujan o arrastran un coche de niño o de impedido o cualquier otro vehículo sin motor de pequeñas dimensiones, los que conducen a pie un ciclo o ciclomotor de dos ruedas, y los impedidos que circulan al paso en una silla de ruedas, con o sin motor.

Parte Reclamada

   Toda persona que haya sido causante de un accidente de tráfico es Parte Deudora de la prestación indemnizatoria. Asimismo pueden ser una o varias personas.
En cuanto a la Parte Reclamada o deudora hay que distinguir entre personas responsables y personas obligadas (al pago d ela prestación).
No siempre es fácil o automático la delimitación de la responsabilidad. Pensemos en un accidente múltiple, situaciones en que concurren varios agentes, y por tanto varias personas, y consecuentemente varias entidades aseguradoras.

Abomedia Asesores se erige en estos casos como mediador entre la parte acreedora y la deudora de la responsabilidad y en consecuencia busca y exige la indemnización compensatoria adecuada a tal fin.

esguince cervical

Abogados

Nuestros profesionales destacan por su dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico y negligencias médicas. Nosotros reclamamos su indemnización por accidentes, secuelas, lesiones y fallecimiento logrando los mejores resultados

leer más
cervicalgia

Mediadores

Ayudamos a los interesados a identificar sus problemas, evaluar y estimar puntos fuertes y débiles del caso y determinar los intereses en común, fomentando la resolución del problema en conjunto y explorando las alternativas en un acuerdo de conformidad.

leer más
peritos accidentes

Asesores

Nuestros asesores ofrecen sus conocimientos y consejos sobre las necesidades particulares de cada cliente desde una mutua y estrecha confianza. Cuidan los intereses de nuestros clientes cultivando éste tipo de relación, dando lugar a un vínculo de por vida

leer más

latigazo cervical, esguince cervical, cervicalgia, peritos accidentes, indemnizacion por latigazo cervical

Compartir en facebook Compartir en twitter