indemnizacion por accidente trafico  baremo indemnizaciones--> abogados de indemnizacion abogados reclamaciones  abogado leganes  indemnizacion por accidente trafico  indemnizaciones por accidente de trafico  baremo indemnizaciones abogados de indemnizacion abogados reclamaciones

Abogados especialistas en Derecho de daños y Responsabilidad civil

Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Atropellos, Caídas en transporte público, Caídas en centros comerciales, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Negligencias médicas, Incapacidades….

Como Despacho de Abogados estamos especializados en conseguir la mejor indemnización para usted así como proporcionar todos los servicios necesarios para que el accidentado consiga su total recuperación

Más información

Tu oficina AVATA Hispania en Leganés.

. .

RECLAMACIÓN CONTRA CLÁUSULAS ABUSIVAS DE HIPOTECAS

Te ayudamos a reclamar lo indebidamente cobrado si tienes Cláusula Suelo

Más información

Ahora en Abomedia Asesores por 150€

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:
 
Email:
 
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones.

Adelantamos los gastos médicos

reclamacion daños
El Código Civil en su artículo 1902, establece: "El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.".

Este principio de "Restitutio in integrum", es el que da pie a que, en caso de accidente de tráfico, la víctima pueda solicitar una indemnización que compense el daño que se le ha causado.

Dentro de los conceptos que son indemnizables, nos encontramos con un concepto denominado "Daño Emergente" que comprende todos aquellos gastos que se producen por el hecho de la ocurrencia del siniestro, y dentro de este concepto se engloban los Gastos Sanitarios necesarios para la curación o la estabilización de las lesiones.

Debe usted saber que para nosotros, la salud de la víctima y el tiempo necesario para su recuperación son fundamentales. Es por ello que ponemos todos nuestros recursos para que pueda disfrutar de una asistencia médico-privada integral, con la que se puedan diagnosticar de forma rápida las lesiones que uno pueda sufrir debido a un accidente, realizando todas las pruebas que sean necesarias (resonancias magnéticas, electromiografías, ecografías, rayos x....) y derivándole a los mejores especialistas y a los centros más cercanos a su domicilio. Con ello conseguimos que el tiempo de recuperación sea el menor posible, y además que las secuelas derivadas del siniestro puedan ser minimizadas al máximo.

Todos estos gastos médicos deben ser abonados por el causante del siniestro conforme a su responsabilidad civil, y así se le exige, y es por ello que en el caso de que nuestro cliente no disponga de medicina privada que pague por su cuenta, no tiene por qué conformarse con la Sanidad Pública; no porque ésta sea mala, sino porque desgraciadamente los tiempos de espera suelen dilatar en muchas ocasiones el diagnóstico y la recuperación de la lesión.

Si usted lo necesita, le adelantaremos el importe de estos gastos de sanidad privada, ya que NUESTRA PRIORIDAD ES SU SALUD y después viene todo lo demás.

indemnizaciones por lesiones

Abogados

Nuestros profesionales destacan por su dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico y negligencias médicas. Nosotros reclamamos su indemnización por accidentes, secuelas, lesiones y fallecimiento logrando los mejores resultados

leer más
ley de responsabilidad civil de vehiculos a motor

Mediadores

Ayudamos a los interesados a identificar sus problemas, evaluar y estimar puntos fuertes y débiles del caso y determinar los intereses en común, fomentando la resolución del problema en conjunto y explorando las alternativas en un acuerdo de conformidad.

leer más
secuelas accidente

Asesores

Nuestros asesores ofrecen sus conocimientos y consejos sobre las necesidades particulares de cada cliente desde una mutua y estrecha confianza. Cuidan los intereses de nuestros clientes cultivando éste tipo de relación, dando lugar a un vínculo de por vida

leer más

Abogados especialistas en derecho penal, abogados para divorcios, abogados especialistas en herencias, abogado derecho fiscal, abogado extranjería y abogados mercantiles. Contacta con nosotros y consúltanos tu caso sin compromiso.

Compartir en facebook Compartir en twitter