indemnizacion por accidente trafico  baremo indemnizaciones--> abogados de indemnizacion abogados reclamaciones  abogado leganes  indemnizacion por accidente trafico  indemnizaciones por accidente de trafico  baremo indemnizaciones abogados de indemnizacion abogados reclamaciones

Abogados especialistas en Derecho de daños y Responsabilidad civil

Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Atropellos, Caídas en transporte público, Caídas en centros comerciales, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Negligencias médicas, Incapacidades….

Como Despacho de Abogados estamos especializados en conseguir la mejor indemnización para usted así como proporcionar todos los servicios necesarios para que el accidentado consiga su total recuperación

Más información

Tu oficina AVATA Hispania en Leganés.

. .

RECLAMACIÓN CONTRA CLÁUSULAS ABUSIVAS DE HIPOTECAS

Te ayudamos a reclamar lo indebidamente cobrado si tienes Cláusula Suelo

Más información

Ahora en Abomedia Asesores por 150€

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:
 
Email:
 
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones.

LA RESPONSABILIDAD EN NUESTRO ORDENAMIENTO JURÍDICO

latigazo cervical

Cuando hablamos de Responsabilidad nos referimos a la obligación o deber jurídico (el impuesto por las normas vigentes según el caso) de “responder por” unos hechos o una situación producida por uno (la situación normal), o un tercero vinculado por una situación o una relación jurídica (por ejemplo de carácter contractual, como puede ser una compañía aseguradora con el asegurado).
En nuestro Derecho se distinguen tres tipos de Responsabilidad: la Penal, la Administrativa y la Civil:
La Responsabilidad Penal tiene como causa haber cometido una infracción penal -un delito o una falta tipificados como tales en el Código Penal-, y se traduce en una sanción penal, impuesta por un juez o magistrado, de acuerdo a dicha norma.
La Responsabilidad Administrativa se produce por haber cometido una infracción no penal, pero sí contemplada en otra norma; y se traduce en una sanción, normalmente pecuniaria (“multa”) impuesta por la administración competente, según la normativa aplicable.
La Responsabilidad Civil consiste en la obligación o el deber de reparar o resarcir un daño.  Normalmente se traduce en una obligación de contenido económico consistente en una entrega  dineraria (Indemnización) tras la correspondiente valoración de la situación dañosa. Para ello hacen falta dos requisitos: uno objetivo, la existencia de un Daño; y uno subjetivo, la presencia de una parte acreedora -persona/s que sea víctima y/o perjudicada- y una parte deudora.

esguince cervical

Abogados

Nuestros profesionales destacan por su dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico y negligencias médicas. Nosotros reclamamos su indemnización por accidentes, secuelas, lesiones y fallecimiento logrando los mejores resultados

leer más
cervicalgia

Mediadores

Ayudamos a los interesados a identificar sus problemas, evaluar y estimar puntos fuertes y débiles del caso y determinar los intereses en común, fomentando la resolución del problema en conjunto y explorando las alternativas en un acuerdo de conformidad.

leer más
peritos accidentes

Asesores

Nuestros asesores ofrecen sus conocimientos y consejos sobre las necesidades particulares de cada cliente desde una mutua y estrecha confianza. Cuidan los intereses de nuestros clientes cultivando éste tipo de relación, dando lugar a un vínculo de por vida

leer más

latigazo cervical, esguince cervical, cervicalgia, peritos accidentes, indemnizacion por latigazo cervical

Compartir en facebook Compartir en twitter