indemnizacion por accidente trafico  baremo indemnizaciones--> abogados de indemnizacion abogados reclamaciones  abogado leganes  indemnizacion por accidente trafico  indemnizaciones por accidente de trafico  baremo indemnizaciones abogados de indemnizacion abogados reclamaciones

Abogados especialistas en Derecho de daños y Responsabilidad civil

Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Atropellos, Caídas en transporte público, Caídas en centros comerciales, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Negligencias médicas, Incapacidades….

Como Despacho de Abogados estamos especializados en conseguir la mejor indemnización para usted así como proporcionar todos los servicios necesarios para que el accidentado consiga su total recuperación

Más información

Tu oficina AVATA Hispania en Leganés.

. .

RECLAMACIÓN CONTRA CLÁUSULAS ABUSIVAS DE HIPOTECAS

Te ayudamos a reclamar lo indebidamente cobrado si tienes Cláusula Suelo

Más información

Ahora en Abomedia Asesores por 150€

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:
 
Email:
 
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones.

LA RESPONSABILIDAD CIVIL DERIVADA DE ILÍCITO PENAL (DELITOS Y FALTAS)

daños y perjuicios

   La responsabilidad civil derivada de delito o falta se regula los artículos 109 a 126 del Código Penal. Dichos artículos establecen, entre otros, lo siguiente:
- La comisión de un delito o falta obliga a reparar, en los términos previstos en las leyes, los daños y perjuicios por él causados. La sentencia en un proceso penal concretará asimismo las responsabilidades civiles que en su caso se deriven.
Esta responsabilidad comprende... 3º La indemnización de perjuicios causados al agraviado, y en su caso a familiares y/o terceros [beneficiarios].
- Son personas civilmente responsables: en todo caso, los autores y cómplices de delitos y faltas -en la cuota que determine en cada caso el juez- si del hecho se derivaren daños o perjuicios... en su caso, los aseguradores que hubieren asumido el riesgo de las responsabilidades pecuniarias derivadas del uso o explotación de cualquier bien [en nuestro caso los vehículos a motor] cuando como consecuencia de un hecho previsto en el Código Penal, se produzca el evento que determine el riesgo asegurado hasta el límite de la indemnización legalmente establecida o convencionalmente pactada, sin perjuicio del derecho de repetición contra quien corresponda.
- El perjudicado puede optar, en todo caso, por exigir la responsabilidad civil ante la jurisdicción civil.
Los Delitos contra la Seguridad en el Tráfico se recogen en los artículos 379 a 385 del Código Penal. Su redacción actual es fruto de la modificación introducida por la Ley Orgánica 15/2007, de 30 de noviembre.
Sobre la extensión de la responsabilidad civil derivada de ilícito penal, hemos de volver a referir el criterio general dispuesto en el segundo párrafo del artículo 1.107 del Código Civil: el deudor doloso responderá de todos los daños que conocidamente se deriven de su acción u omisión. Su concreción en cada caso se determinará por acuerdo de las partes, o bien en sede judicial: motivo por el cual es necesario insistir en la conveniencia de contar con el asesoramiento y defensa de un abogado especialista en accidentes de circulación.

ley de responsabilidad civil de vehiculos a motor

Abogados

Nuestros profesionales destacan por su dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico y negligencias médicas. Nosotros reclamamos su indemnización por accidentes, secuelas, lesiones y fallecimiento logrando los mejores resultados

leer más
accidentes de trafico indemnizaciones

Mediadores

Ayudamos a los interesados a identificar sus problemas, evaluar y estimar puntos fuertes y débiles del caso y determinar los intereses en común, fomentando la resolución del problema en conjunto y explorando las alternativas en un acuerdo de conformidad.

leer más
abogado derecho penal

Asesores

Nuestros asesores ofrecen sus conocimientos y consejos sobre las necesidades particulares de cada cliente desde una mutua y estrecha confianza. Cuidan los intereses de nuestros clientes cultivando éste tipo de relación, dando lugar a un vínculo de por vida

leer más

Especialistas en todas las ramas del derecho: abogados de derecho mercantil en Madrid, abogados de derecho laboral, abogados especialistas en derecho fiscal, abogados especialistas en divorcio con hijos, abogados derecho civil y también abogados para herencia y especialistas en divorcio express. Esperamos que nos consultes tu caso sin compromiso.

Compartir en facebook Compartir en twitter