indemnizacion por accidente trafico  baremo indemnizaciones--> abogados de indemnizacion abogados reclamaciones  abogado leganes  indemnizacion por accidente trafico  indemnizaciones por accidente de trafico  baremo indemnizaciones abogados de indemnizacion abogados reclamaciones

Abogados especialistas en Derecho de daños y Responsabilidad civil

Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Atropellos, Caídas en transporte público, Caídas en centros comerciales, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Negligencias médicas, Incapacidades….

Como Despacho de Abogados estamos especializados en conseguir la mejor indemnización para usted así como proporcionar todos los servicios necesarios para que el accidentado consiga su total recuperación

Más información

Tu oficina AVATA Hispania en Leganés.

. .

RECLAMACIÓN CONTRA CLÁUSULAS ABUSIVAS DE HIPOTECAS

Te ayudamos a reclamar lo indebidamente cobrado si tienes Cláusula Suelo

Más información

Ahora en Abomedia Asesores por 150€

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:
 
Email:
 
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones.

CONCEPTOS DE LA INDEMNIZACIÓN: LOS DAÑOS Y LOS PERJUICIOS

daños y perjuicios

   La Indemnización es el objeto de la reclamación, su cuantificación económica. La consideración y valoración de los daños y los perjuicios determinará la extensión y alcance del deber de resarcimiento.
Como hemos dicho, la ley establece como indemnizables los daños y perjuicios causados a las personas (bienes, derechos e intereses legítimos), comprensivos del valor de la pérdida sufrida, así como de la ganancia que hayan dejado de obtener, previstos, previsibles o que conocidamente se deriven del hecho generador, incluyendo los daños morales.
El Código Civil y la legislación sobre seguridad vial y responsabilidad derivada de accidentes de vehículos a motor no ofrecen una definición de daño. Daño según la Real Academia de la Lengua es toda destrucción, menoscabo o deterioro. Perjuicio es todo quebranto o pérdida económica. En sentido general ambos términos vienen a ser equivalentes (pues todo daño conlleva un perjuicio), si bien en ocasiones se emplea daño para referir la salud y el estado de las personas, así como los daños materiales; y perjuicio para las pérdidas económicas y consecuencias que se deriven. Se han establecido distintas clasificaciones en relación a los daños y los perjuicios:
El Código Civil y el Real Decreto-Legislativo 8/2004 establecen como resarcibles los daños producidos (daño emergente), los daños por producirse (lucro cesante), así como los daños morales. No supone una clasificación de los daños y perjuicios, por cuanto los dos primeros se refieren a su momento de producción (con independencia de su tipo), mientras que el tercero designa un tipo o categoría de daños, sin más. A fin de tratar este asunto de una manera sistemática y sencilla nos referiremos primero a los conceptos relativos al momento de su producción, y en segundo lugar a los diversos tipos de daño.

ley de responsabilidad civil de vehiculos a motor

Abogados

Nuestros profesionales destacan por su dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico y negligencias médicas. Nosotros reclamamos su indemnización por accidentes, secuelas, lesiones y fallecimiento logrando los mejores resultados

leer más
reclamacion de daños

Mediadores

Ayudamos a los interesados a identificar sus problemas, evaluar y estimar puntos fuertes y débiles del caso y determinar los intereses en común, fomentando la resolución del problema en conjunto y explorando las alternativas en un acuerdo de conformidad.

leer más
abogado de indemnizacion

Asesores

Nuestros asesores ofrecen sus conocimientos y consejos sobre las necesidades particulares de cada cliente desde una mutua y estrecha confianza. Cuidan los intereses de nuestros clientes cultivando éste tipo de relación, dando lugar a un vínculo de por vida

leer más

Los mejores abogados de Madrid en todas las especialidades del derecho: abogados laboralistas en Madrid, abogados especialistas en herencias, abogados mercantiles, abogados en divorcios, abogados especialistas en derecho fiscal, abogados especialistas en derecho civil, abogados especialistas de extranjería en Madrid y abogados penalistas. Consúltanos tu caso sin compromiso.

Compartir en facebook Compartir en twitter