indemnizacion por accidente trafico  baremo indemnizaciones--> abogados de indemnizacion abogados reclamaciones  abogado leganes  indemnizacion por accidente trafico  indemnizaciones por accidente de trafico  baremo indemnizaciones abogados de indemnizacion abogados reclamaciones

Abogados especialistas en Derecho de daños y Responsabilidad civil

Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Atropellos, Caídas en transporte público, Caídas en centros comerciales, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Negligencias médicas, Incapacidades….

Como Despacho de Abogados estamos especializados en conseguir la mejor indemnización para usted así como proporcionar todos los servicios necesarios para que el accidentado consiga su total recuperación

Más información

Tu oficina AVATA Hispania en Leganés.

. .

RECLAMACIÓN CONTRA CLÁUSULAS ABUSIVAS DE HIPOTECAS

Te ayudamos a reclamar lo indebidamente cobrado si tienes Cláusula Suelo

Más información

Ahora en Abomedia Asesores por 150€

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:
 
Email:
 
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones.

DAÑO EMERGENTE Y LUCRO CESANTE

indemnizacion accidente trafico

   El Daño Emergente engloba todo daño, perjuicio o pérdida ocasionados de forma directa en las personas, sus bienes e intereses legítimos.
El Lucro Cesante (con base en los artículos 1.106 y 1.107 del Código Civil) refiere el incremento patrimonial, provecho o ganancia económicas legítimas dejados de obtener a consecuencia del daño patrimonial o la pérdida de utilidad económica causada por el hecho dañoso (en el tema que nos ocupa, el accidente de tráfico). Dicho de otra manera, aquellos ingresos y ganancias lícitas que dejan de obtenerse a consecuencia del accidente de tráfico o de los daños producidos por este. La jurisprudencia admite que no hace falta que dicha pérdida de ganancia se concrete en el momento de producción del hecho dañoso; basta con la demostración de la perspectiva cierta o razonable expectativa de la ganancia dejada de percibir. En todo caso debe existir una relación de causalidad entre ambos extremos.
La doctrina científica y la jurisprudencia han hilado más fino, distinguiendo entre daño emergente actual y daño emergente futuro; así como entre lucro cesante actual y lucro cesante futuro.
Tal distinción puede verse a través del ejemplo que pone Mariano Yzquierdo Tolsada en relación a un accidente de tráfico: el daño emergente actual es la reposición del vehículo siniestrado, los gastos hospitalarios y los gastos de farmacia; el daño emergente futuro son los gastos relativos al tratamiento de las secuelas permanentes de las lesiones. El lucro cesante actual está constituido por los perjuicios derivados de la imposibilidad de la víctima para trabajar mientras dura la convalecencia; el lucro cesante futuro son las ganancias que se dejarán de percibir a consencuencia de la incapacidad permanente.
Conviene citar tres importantes y recientes sentencias del Tribunal Supremo sobre el lucro cesante para la determinación de la reparación integral de la indemnización a las víctimas de accidentes de tráfico: son las de 25 de marzo de 2010, de 19 de abril de 2010, y de 17 de mayo de 2010.

daños y perjuicios

Abogados

Nuestros profesionales destacan por su dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico y negligencias médicas. Nosotros reclamamos su indemnización por accidentes, secuelas, lesiones y fallecimiento logrando los mejores resultados

leer más
abogados accidentes

Mediadores

Ayudamos a los interesados a identificar sus problemas, evaluar y estimar puntos fuertes y débiles del caso y determinar los intereses en común, fomentando la resolución del problema en conjunto y explorando las alternativas en un acuerdo de conformidad.

leer más
reclamacion daños

Asesores

Nuestros asesores ofrecen sus conocimientos y consejos sobre las necesidades particulares de cada cliente desde una mutua y estrecha confianza. Cuidan los intereses de nuestros clientes cultivando éste tipo de relación, dando lugar a un vínculo de por vida

leer más

Especialistas y expertos en todas las ramas del derecho: abogados en Fuenlabrada, abogados en Getafe, abogados en Leganés. Consulta tu caso al mejor abogado de Madrid y a los abogados especialistas cualificados para conseguir los mejores resultados.

Compartir en facebook Compartir en twitter