indemnizacion por accidente trafico  baremo indemnizaciones--> abogados de indemnizacion abogados reclamaciones  abogado leganes  indemnizacion por accidente trafico  indemnizaciones por accidente de trafico  baremo indemnizaciones abogados de indemnizacion abogados reclamaciones

Abogados especialistas en Derecho de daños y Responsabilidad civil

Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Atropellos, Caídas en transporte público, Caídas en centros comerciales, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Negligencias médicas, Incapacidades….

Como Despacho de Abogados estamos especializados en conseguir la mejor indemnización para usted así como proporcionar todos los servicios necesarios para que el accidentado consiga su total recuperación

Más información

Tu oficina AVATA Hispania en Leganés.

. .

RECLAMACIÓN CONTRA CLÁUSULAS ABUSIVAS DE HIPOTECAS

Te ayudamos a reclamar lo indebidamente cobrado si tienes Cláusula Suelo

Más información

Ahora en Abomedia Asesores por 150€

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:
 
Email:
 
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones.

ENTREVISTA AL ABOGADO D. FRANCISCO DOMINGUEZ

indemnizacion por lesiones

Hoy entrevistamos a...

Francisco Domínguez Pérez, Abogado y Administrador de Abomedia Asesores, la nueva Oficina Avata Hispania en la Avenida del Doctor Martín Vegue 37 Bajo A de Leganés en Madrid.

Pregunta: -D. Francisco, ¿Cuáles han sido los motivos que le han llevado a abrir una oficina de Avata Hispania?

Respuesta: Desde hace mucho tiempo, tanto mi socio como yo, compañeros de la universidad Carlos III de Getafe, y licenciados ambos en Derecho y en Economía y Administración y Dirección de Empresas respectivamente, hemos compartido la ilusión de montar un negocio en el que nuestros conocimientos y experiencia pudieran reportarnos una satisfacción económica interesante pero principalmente que la mayor satisfacción viniera de los planos personal y laboral. El paso consecuente, y después de nuestra dilatada experiencia en el sector sanitario, contractual y jurídico, ha sido encontrar una Empresa y marca Líder en su sector que nos proporcionara la seguridad y el apoyo necesarios para embarcarnos en esta ilusionante empresa.

Pregunta: -¿Por qué Avata Hispania?

Respuesta: Avata Hispania nos ha proporcionado lo que nadie en el sector ofrece: Suma profesionalidad, liderazgo, y una gran red de apoyo de profesionales juristas con una amplia experiencia en todos las áreas del Derecho y especialmente en nuestra principal labor, que es la de proporcionar ayuda y resarcir del daño a las víctimas de accidentes de tráfico.

Pregunta: ¿Y qué diferencia a Avata Hispania del resto de empresas que se dedican a dar soluciones a los accidentados de tráfico?

Respuesta: Sin duda el factor humano es la gran diferencia. Nuestro objetivo no es sólo obtener la máxima indemnización posible para el accidentado evitando que se sienta desamparado frente al músculo de la compañía aseguradora, lo que por otro lado lógicamente es básico, sino que lo principal de nuestra labor es que nuestro cliente llegue a la curación o consolidación de sus lesiones lo antes posible. Es por ello que Avata Hispania pone a disposición de sus clientes todos sus recursos para que disfruten de una asistencia medico- privada integral, con lo que el tiempo de curación y lógicamente las secuelas del accidente se reducen en gran medida gracias a la calidad asistencial de los profesionales sanitarios con los que trabajamos. Avata Hispania dispone de una red de clínicas y profesionales colaboradores muy extensa, de Norte a Sur de la Península, lo que facilita en gran medida que el accidentado además siempre pueda contar con un centro lo más cercano a casa posible.

Pregunta: ¿Recomendaría por tanto Avata Hispania a colegas suyos que deseen montar un negocio en el futuro?

Respuesta: Sin duda. En los tiempos que corren, embarcarse en un negocio sin salvavidas es de un riesgo extremo. Avata Hispania no sólo facilita a sus franquiciados el acceso a la formación necesaria para dar un servicio de calidad proporcionando un negocio de futuro, sino que además garantiza trabajar dentro de una Marca en la que el factor humano es la clave del éxito.

secuelas accidente trafico

Abogados

Nuestros profesionales destacan por su dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico y negligencias médicas. Nosotros reclamamos su indemnización por accidentes, secuelas, lesiones y fallecimiento logrando los mejores resultados

leer más
peritos accidentes

Mediadores

Ayudamos a los interesados a identificar sus problemas, evaluar y estimar puntos fuertes y débiles del caso y determinar los intereses en común, fomentando la resolución del problema en conjunto y explorando las alternativas en un acuerdo de conformidad.

leer más
defensa jurídica

Asesores

Nuestros asesores ofrecen sus conocimientos y consejos sobre las necesidades particulares de cada cliente desde una mutua y estrecha confianza. Cuidan los intereses de nuestros clientes cultivando éste tipo de relación, dando lugar a un vínculo de por vida

leer más

Abomedia cuenta con los mejores abogados especialistas en todas las ramas del derecho: abogados especialistas en accidentes de tráfico e indemnizaciones, expertos abogados penalistas, abogados especialistas en derecho civil, abogados especialistas en divorcios (divorcio express y divorcio con hijos ), abogados especialistas en derecho fiscal, abogados especialistas en herencias, abogados especialistas en derecho laboral, abogados especialistas en extranjería y abogados especialistas en derecho mercantil. Consúltanos tu caso sin compromiso.

Compartir en facebook Compartir en twitter