indemnizacion por accidente trafico  baremo indemnizaciones--> abogados de indemnizacion abogados reclamaciones  abogado leganes  indemnizacion por accidente trafico  indemnizaciones por accidente de trafico  baremo indemnizaciones abogados de indemnizacion abogados reclamaciones

Abogados especialistas en Derecho de daños y Responsabilidad civil

Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Atropellos, Caídas en transporte público, Caídas en centros comerciales, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Negligencias médicas, Incapacidades….

Como Despacho de Abogados estamos especializados en conseguir la mejor indemnización para usted así como proporcionar todos los servicios necesarios para que el accidentado consiga su total recuperación

Más información

Tu oficina AVATA Hispania en Leganés.

. .

RECLAMACIÓN CONTRA CLÁUSULAS ABUSIVAS DE HIPOTECAS

Te ayudamos a reclamar lo indebidamente cobrado si tienes Cláusula Suelo

Más información

Ahora en Abomedia Asesores por 150€

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:
 
Email:
 
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones.

Los SMSs Premium

latigazo cervical

Desde AVATA HISPANIA queremos concienciar, tras múltiples consultas, sobre la problemática que suponen los SMSs Premium. Hoy en día casi todo el mundo dispone de un mal llamado "smartphone" no siendo muchas veces conscientes del peligroso potencial que es tener una ventana que permite a los más avispados cobrarnos por servicios no deseados aprovechándose de la falta de diligencia o a veces de la verdadera negligencia del propio usuario a la hora de poner en manos de menores esta herramienta.

Los SMS Premium son un servicio de suscripción de mensajería muchas veces a través de plataforma Wap, que activamos normalmente (excluyendo la voluntariedad) cuando descargamos otras aplicaciones ya sea vía web o incluso a través del “app store” de android, iphone o windows phone. Ponemos de relevancia esta circunstancia porque en la mayoría de las ocasiones la voluntariedad no existe y lo que existe es una falta de diligencia a la hora de leer los servicios a los que se debe dar acceso cuando se descargan las aplicaciones móviles.

Cuando queremos instalar una aplicación o un juego gratuito en el móvil, automáticamente validamos sin pararnos a leer todos estos accesos y autorizaciones, y una vez instalada la aplicación no somos conscientes de lo que hemos hecho porque el objetivo era jugar o tener la aplicación lo antes posible en el móvil. Uno de esos accesos, autoriza automáticamente a la plataforma del juego o programa a que el número de teléfono reciba SMSs con novedades, actualizaciones o noticias, al módico precio de 1,2€ (Impuestos no incluidos) el SMS, llegando a enviar a veces más de 2 SMSs diarios…. El usuario, que no tiene ni idea de quién le envía estos SMSs, puede encontrarse, si no reacciona rápido, que su próxima factura puede verse incrementada en varias decenas o cientos de Euros….

Existen múltiples foros en internet sobre este tema y os resumimos los pasos a seguir si sois alguno de los múltiples afectados.

  • 1.- Se avisa a conocidos y familiares que son potenciales víctimas de que tengan cuidado y actúen en consecuencia antes de que ocurra.
  • 2.-Acudir a la compañía del teléfono (Movistar, Vodafone, Orange… ) y exigir baja de contenidos Premium y tarificaciones especiales.
  • 3.- Preguntarles el nombre y CIF de la compañía que envía los SMS Premium a los cuales os suscribisteis “supuestamente” y notificarles fehacientemente vuestra voluntad de daros de baja de este servicio y cualquier otro accesorio.

Hasta aquí evitamos los daños a mayores, pero ¿Qué ocurre con el dinero que me han cobrado?

  • 4.- Se puede poner una queja o reclamación en la compañía telefónica solicitando el reembolso de las cantidades por tener un servicio activado del cuál no habías sido avisado, aunque si no funciona… (lo que es probable)
  • 5.- El siguiente paso es acudir a la oficina del consumidor y poner la queja contra la propia compañía telefónica por no avisarte de ello y contra la compañía proveedora del Servicio de SMS Premium, pudiendo someterse a arbitraje si la compañía está suscrita a arbitraje y lo acepta…. si te reintegran el dinero aquí se acaba el tema, si no, siguiente paso poner queja a la Secretaria de Estado de las Comunicaciones, de lo la misma OCU se encarga, y si aún así no te devuelven tu dinero, .... a denunciar a Juzgado de Primera instancia....

Como veis es una letanía administrativo-procesal que puede no llegar a buen puerto dado que el propio usuario ha sido el que ha permitido el cobro del servicio, aunque sea en muchas ocasiones a través de prácticas “pseudo fraudulentas”, por lo que nuestra mejor recomendación es DESACTIVAR DESDE EL INICIO ESTE SERVICIO y AVISAR A CUANTAS MÁS PERSONAS MEJOR para que otros no se lucren con nuestros posibles descuidos…..

Francisco Domínguez Pérez Abogado-Director Abomedia Asesores S.L. AVATA HISPANIA Leganés
esguince cervical

Abogados

Nuestros profesionales destacan por su dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico y negligencias médicas. Nosotros reclamamos su indemnización por accidentes, secuelas, lesiones y fallecimiento logrando los mejores resultados

leer más
cervicalgia

Mediadores

Ayudamos a los interesados a identificar sus problemas, evaluar y estimar puntos fuertes y débiles del caso y determinar los intereses en común, fomentando la resolución del problema en conjunto y explorando las alternativas en un acuerdo de conformidad.

leer más
peritos accidentes

Asesores

Nuestros asesores ofrecen sus conocimientos y consejos sobre las necesidades particulares de cada cliente desde una mutua y estrecha confianza. Cuidan los intereses de nuestros clientes cultivando éste tipo de relación, dando lugar a un vínculo de por vida

leer más

latigazo cervical, esguince cervical, cervicalgia, peritos accidentes, indemnizacion por latigazo cervical

Compartir en facebook Compartir en twitter