Casos Reales
Me cae un cascote en la cabeza
Hola a todos. Mi nombre es Gregorio Villasboa-Rodriguez Caballero, soy de León y aprovecho la ocasión para enviar un saludo a todo el personal de Abomedia que también me trató en el sentido humano y jurídico. No conocía Abomedia y mi prima desde Oviedo me comentó la posibilidad de que fuese a la oficina de León, para que me asesorasen en un problema que tuve.
El pasado año sufrí un accidente curioso que a la vez me provocó un gran susto. Me dirigía a mi casa, cuando un cascote cayó desde un segundo piso impactando contra mi cabeza y hombro. Sufrí un fuerte impacto, en ambos sitios y acudí a Urgencias del Hospital de León.
Allí me hicieron las pruebas pertinentes para posteriormente darme 6 puntos. Una vez que paso el susto, acudí a las oficinas de Abomedia, donde me gestionaron toda la indemnización. Se pusieron en contacto con la comunidad de propietarios, quienes le facilitaron la póliza de responsabilidad civil y la compañía aseguradora del edificio en cuestión.
Desde Abomedia se pusieron en contacto con la compañía del inmueble, para posteriormente y tras presentar todos los informes médicos del tratamiento de cabeza y hombro, negociaron con la compañía contraria, y tras un pequeño período de tiempo me dieron la correspondiente indemnización, por los días de baja que tuve y por las pequeñas secuelas que me quedaron
La verdad es que desde Abomedia se encargaron del aspecto jurídico, sin tener yo que hacer nada personalmente, y desde el punto de vista sanitario me indicaron todos los aspectos relativos a esta cuestión para una mejor curación.
En agradecimiento a Abomedia es por remito esta carta para ver si me la publicáis en vuestra revista.
Un saludo a todos.