Defensa jurídica
La DEFENSA JURÍDICA viene tipificada con la Libre elección de abogado: artículo 76 d) de la Ley 50/1980
Todas las pólizas de seguros contemplan una cláusula de defensa jurídica, que tiene por objetivo abonarle, parcial o totalmente el importe de los honorarios que haya pagado a un abogado particular una vez haya obtenido su indemnización.
Usted tiene derecho a un abogado ajeno a su compañía aseguradora y la aseguradora ésta está obligada a costear total o parcialmente los gastos generados por la contratación de dicho abogado, costas procesales, etc.
Abomedia realiza gratuitamente los trámites necesarios para que usted perciba íntegramente la cantidad que tenga estipulada en su póliza de seguros como defensa jurídica y que su compañía de seguros le ofrece por este concepto sin ninguna molestia para usted. Contratar un abogado ajeno a su compañía aseguradora es la mejor forma de asegurarse que usted obtendrá una indemnización justa e imparcial, ajena al acuerdo entre compañías que sólo buscan pagarle lo mínimo posible para reducir sus gastos.
Con los abogados de Abomedia Asesores (Getafe, Fuenlabrada, Leganés y todo el sur de Madrid) lo tienes fácil, te ayudamos a que no tengas que desplazarte a la capital para disponer de los mejores profesionales.